Blog

Cuidando los detalles

16 mayo, 2017.

El proceso creativo de EMEBE constituye el mayor porcentaje de la actividad de nuestro día a día , pero el porcentaje restante lo dedicamos a desarrollar un sinfín de tareas , entre las que hoy queremos destacar la importancia del continente, del envoltorio, del packaging .

Cuando alguien compra,  quiere recibir un artículo , cierto,  pero también quiere vivir una experiencia de consumo diferente. Esto puede resultar algo pomposo, quizás algo cursi , e igual hasta suena a venta de viajes de aventura, pero lo cierto es que la sociedad actual y los hábitos de consumo han variado y ahora tendemos a pagar para recibir sensaciones.

Existen infinidad de empresas, de actividades y de productos al alcance de nuestra mano,  de nuestro bolsillo, y a golpe de click , pero lo que siempre marca la diferencia es el trabajo bien hecho , y es aquí donde creemos que aportamos ese algo que nos distingue de la competencia. Ponemos el máximo empeño en que te sientas a gusto y feliz cuando recibas uno de nuestros diseños, y no importa si es un maravilloso tocado , una estilosa gargantilla o unos pendientes minimal, porque en la empresa lo vamos a envolver como si fuese el regalo más importante que vayas a hacer o a recibir. No importa si te cuesta 20 o si te cuesta 200 euros, lo que nos importa es que sientas el cariño y el mimo con el que trabajamos. Lo que importa es que sientas que ha valido realmente la pena comprar un diseño EMEBE.

_GBM6831IMG-20161118-WA0002IMG-20161118-WA0005_GBM1216-Editar_GBM7651_GBM1202



Sin comentarios en Cuidando los detalles


Responder