Blog

Eugenia Silva

5 junio, 2017.

A veces “pecamos” de discretas y no compartimos todas las cosas buenas que nos han pasado y que nos siguen pasando en estos años de andadura empresarial, y es que quizás somos demasiado pudorosas o quizás creemos que vamos consiguiendo pequeños logros porque sí, porque nos vienen dados, y esto no es así.

Trabajamos y peleamos todos los días para hacer lo que nos gusta de la mejor manera posible. Ponemos mimo, gusto y  mucho tiempo en cada pieza que diseñamos, y por eso de vez en cuando hay que sacar pecho por los resultados obtenidos.

Hoy queremos compartir lo orgullosas que estamos de que Eugenia Silva confíe en EMEBE.

Hace un par de años nos contactó para explicarnos el nuevo proyecto que tenía en mente, y es que quería crear una tienda a su imagen, contando únicamente con productos de diseñadores noveles que de verdad le gustasen. Ella que tiene acceso a artículos de lujo, a diseñadores consagradísimos… En fin, ella, la modelo española de referencia pensó en nosotras, y lo mejor es que a día de hoy sigue confiando en el trabajo que hacemos!!!!

Con ella hemos viajado al festival de Sundance, nos hemos colado en algunos rodajes, hemos ido a las playas de Formentera, de Lanzarote…, hemos disfrutado de su embarazo, hemos conocido a gente interesantísima y hasta nos hemos ido juntas de fiesta ¡¡¡¡y todo esto sin salir de casa!!!!

El hecho de que en su día a día decida llevar la bisutería que diseñamos nos hace viajar con ella, así que… ¿no es para estar muy pero que muy orgullosas??

 

Emebe-Eugenia-Silva    Emebe-Eugenia-Silva-2   Emebe-Eugenia-Silva-3    Emebe-Eugenia-Silva-4   Emebe-Eugenia-Silva-1    Emebe-Eugenia-Silva-5

 


 

 

 

 

 

 



Sin comentarios en Eugenia Silva


Responder