Condiciones de compra

  1. Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen el IVA correspondiente y no tendrás que abonar ninguna otra cantidad adicional al respecto en tu carrito de compra.

Es importante que sepas que dadas las particularidades de la compra online , el precio de los productos señalados en la web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en la misma, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos donde se comercializan artículos de EMEBE.

  1. Gastos de envío

Los gastos de envío a Península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán totalmente gratuitos! Para envíos fuera de España, consultarnos previamente en la siguiente dirección : emebe.contacto@gmail.com

 

  1. Plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 3/6 días, pero si por cualquier motivo no podemos cumplir con la fecha estipulada te lo haremos saber inmediatamente.

 

  1. Forma de pago

Después de confirmar el pedido, podrás realizar la compra con tu tarjeta de crédito habitual o a través de una transferencia bancaria con total seguridad puesto que este portal cumple con la normativa y requisitos del comercio seguro (e-commerce).

 

  1. Otras cosas que es bueno que sepas

-       Los envíos se realizan a través del Servicio postal de Correos, mediante correo certificado .

-       Para que sepas si has realizado tu pedido correctamente, EMEBE te enviará un primer correo electrónico confirmando que has concluido el proceso de compra, y un segundo correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

-       Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a nuestros productos, pero ten en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada pieza.

-       Para mantener la bisutería en el mejor estado de conservación posible solo tienes que seguir unos consejos muy sencillos como son : evitar el contacto de las piezas con productos cosméticos que puedan dañar su color, no exponer los artículos a cambios bruscos de temperatura, procurar no mojar y , tratar de guardar con mucho cariño los productos EMEBE de manera individual en su estuche original.

 

  1. Devoluciones

Esperamos que estés muy feliz con tu compra , pero si por algún motivo no estás satisfecho con algún artículo de tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 7 de días naturales desde el día que recibas tus productos.

Solo tienes que enviarnos un mail a : emebe.contacto@gmail.com indicando la referencia de tu pedido para que podamos localizar tu compra , así como señalando si quieres un nuevo producto o el reembolso de la cantidad abonada. ( En este último caso te devolveremos el importe de tu compra de la misma manera que lo pagaste). Nosotras te responderemos confirmándote la recepción del mail y te indicaremos la dirección a la que debes enviar los productos.

Los gastos de envío correrán de nuestra cuenta siempre que se realicen a través del Servicio postal de Correos mediante correo certificado, ya que de ser enviados a través de un servicio de mensajería distinto, EMEBE no asumirá ni los gastos de envío ni la logística de la devolución.

Ten en cuenta que debemos recibir el material en perfecto estado, sin usar ni manipular , y en su embalaje original , puesto que de no ser así no podremos proceder a realizar el cambio.

No se admiten devoluciones de aquellos productos personalizados o hechos a medida.

Si recibes un producto defectuoso o que no se corresponde con lo que habías pedido escríbenos a : emebe.contacto@gmail.com y nosotras asumiremos el envío haciéndonos cargo de los costes relativos a ese cambio o devolución .

 

  1. Si tienes alguna duda adicional, quieres hacernos una sugerencia o enviarnos un comentario :

Solo tienes que escribirnos a nuestra dirección de correo de electrónico : emebe.contacto@gmail.com y estaremos encantadas de poder ayudarte.